Abre las puertas de esta despensa...

De pequeño, mi repulsión irracional hacia el deporte, y mi obtusa tendencia a estar solo, propiciaron que mi deporte favorito consistiera en encerrarme en la despensa de casa, justo bajo la escalera.Tan confinado espacio, repleto de latas de conserva, pastas, legumbres y botes de Cola-Cao, fue campo de cultivo ideal para las semillas que mi imaginación derrochaba, como era propio a mis escasos años. Fui allí presentador, mago, científico loco y decorador del Un, Dos, Tres... Fui todo lo que quise en cada momento. En modesto homenaje a aquel cubículo preñado de ilusión, vaya este blog donde ser otras mil cosas, ahora que los años no son tan pocos...Abre la puerta y entra en mi despensa, tal vez, aunque sea por un segundo, tu ansia de curiosidad infinita sea, como lo fue la mía en su momento, saciada.

PS. Se admiten comentarios y crítica constructiva, al fin y al cabo es la mejor base para mejorar.



miércoles, 17 de febrero de 2010

Lo Que Queda

Me quedaré con tu mirada sin permiso,
Me quedaré con tu sonrisa en cada suspiro,
Me quedaré con el brillo intenso de tus palabras
Y las amapolas que despertaron tus pasos.
Me quedaré las mariposas que ataste para mí
A los pies de mi cama
Y los barcos que fletaron mis deseos
Rumbo a tu piel ignota.
Me quedaré la corriente de palabras engarzadas
Que tejieron mis dedos en esta guirnalda
De papel de seda.
Me quedaré las ganas de ganarte,
Las canciones que nunca ensayamos
Y los abrazos que se quemaron en el horno
Del anhelo desatendido.
Me quedaré el perfume de tu presencia
Enquistado en los rincones de mi día a día,
Los despertares con tu nombre grapado en mis labios.
Me quedaré con la espera ilusionada
De tu vuelta,
Y el ritual holístico
De la idea de volver a verte.
Me quedaré, al fin y al cabo,
Con un puñado de aire infesto de ilusiones
Que no pudieron nacer
Porque, por quedarme,
Me quedé solo,
Y sólo
Sin quedarme contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario