Abre las puertas de esta despensa...

De pequeño, mi repulsión irracional hacia el deporte, y mi obtusa tendencia a estar solo, propiciaron que mi deporte favorito consistiera en encerrarme en la despensa de casa, justo bajo la escalera.Tan confinado espacio, repleto de latas de conserva, pastas, legumbres y botes de Cola-Cao, fue campo de cultivo ideal para las semillas que mi imaginación derrochaba, como era propio a mis escasos años. Fui allí presentador, mago, científico loco y decorador del Un, Dos, Tres... Fui todo lo que quise en cada momento. En modesto homenaje a aquel cubículo preñado de ilusión, vaya este blog donde ser otras mil cosas, ahora que los años no son tan pocos...Abre la puerta y entra en mi despensa, tal vez, aunque sea por un segundo, tu ansia de curiosidad infinita sea, como lo fue la mía en su momento, saciada.

PS. Se admiten comentarios y crítica constructiva, al fin y al cabo es la mejor base para mejorar.



miércoles, 10 de febrero de 2010

Contigo

Cuando los ojos dicen más que los labios,
Cuando los labios cantan sin sonido aparente,
Cuando las manos expresan lo que el alma dicta,
En ese momento,
Fugaz y sublime,
Quisiera quedarme
Contigo.

Cuando toda explicación sobra
Y la palabra es superflua,
Cuando cada respiración cuenta
Y florecen los suspiros,
Cuando manda el tacto y le siguen los sentidos,
En ese momento,
Irreal y tangible,
Quisiera quedarme
Contigo.

Cuando tu espalda es cama y refugio,
Cuando tu pecho es hogar y destierro,
Cuando tu pelo es laberinto cuajado de dedos,
En ese momento,
Salvaje y tierno,
Quisiera quedarme
Contigo.

Cuando la noche roba instantes al día,
Cuando la belleza es calor de dos cuerpos,
Cuando los cristales gritan de júbilo intenso,
En ese momento,
Enorme y pequeño,
Quisiera quedarme
Contigo.

Cuando el reloj se diluye en minutos eternos,
Cuando el olor de tu cuerpo me abraza suave,
Cuando la mariposa es mensaje certero,
En ese momento,
Especial y añorado,
Quisiera quedarme,
Niño de mis ojos,
Por siempre
A tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario